miércoles, 10 de mayo de 2017

NO TE VOY A OLVIDAR

Me preguntás, si te amé alguna vez,
rápidamente contesto que tal vez,
me miras a los ojos y dices “¡Que mal!”
y en tu mejilla algo parece brillar, algo parece brillar…

Temes que algún día te vaya a olvidar,
que mi guitarra no te quiera cantar,
que el aire que respiro no me recuerde a ti,
y que en mis sueños, ya yo estés junto a mí, ya no estés junto a mí…

NO, CÓMO CREES QUE TE VOY A OLVIDAR,
VIVES JUNTO A MÍ Y SERÁ HASTA EL FINAL,
Y SERÁ HASTA EL FINAL, SERÁ HASTA EL FINAL…

Me abrazás y no sé qué pensar,
la vida a veces te obliga a olvidar,
no creo en el destino, si existe nos mintió,
seguro que mi vida sería mejor con vos, sería mejor con vos…

Y aunque lo intento, no logro entender,
este vacío que sabe doler,
que alguien lo explique, me diga por qué,

si eres del pasado, porqué te hago volver, 
porqué te hago volver…

No hay comentarios:

Publicar un comentario