miércoles, 10 de mayo de 2017

GLOBOS

¿No han sentido a veces que somos como globos, que los vientos de la vida nos llevan de aquí para allá?

Subo, subo, voy subiendo
de a poco subiendo,
más y más y más.

Siento, el aire más frío,
el sol no es mi amigo,
no calienta más.

El viento, sin miramientos,
me empuja lejos,
ya no te veré más.

Est.

Somos, somos como globos,
vamos y venimos,
de aquí para allá.

La vida, me lleva lejos,
de vos me lleva lejos,
ya no te veré más.

Tu destino, sé que no es el mío,
el viento me lleva,
vuelvo a empezar.

IGUAL, HAY QUE RESPIRAR, NO MIRAR ATRÁS,
LA VIDA ES UN VIENTO,
QUE TE ARRASTRA SIN PREGUNTAR.

TAL VEZ, TAMBIÉN UN QUIZÁS,
NUESTROS GLOBOS PRONTO,
SIN QUERERLO SE ENCONTRARÁN.

NO SÉ, ANDÁ VOS A SABER,                                         
LO QUE EL VIENTO QUIERE,                            
ESE PINCHE VIENTO, ANDÁ A SABER.

ME VOY, SIGO, HAY QUE VOLAR,
VIDA, VIENTO O DESTINO,

A ESTE GLOBO LO LLEVARÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario