miércoles, 10 de mayo de 2017

NIÑO GUERRERO

Seguro en el cielo,                             
nos vas a esperar,                                                     
con tu eterna sonrisa,
nos vamos a encontrar.                    

Era un niño guerrero                              
vestido de luz,                                       
cambiando sus alas                              
por su juventud,                                    
un ángel armado                                     
de pura bondad,                                     
un héroe sonriendo                                  
a la adversidad.                                        
                                   
Veo tu sonrisa                                                            
en ocultos lugares,                                  
en todo lo que me miro,                          
toditos lo saben,                                     
tu recuerdo vive,                                      
en mi día a día,                                        
luchando y luchando,                                
siguiendo esta vida.                                 

Me faltan palabras,
me faltan acordes,
me sobran recuerdos,
todos con tu nombre,
necesito fuerza,
extraño tu coraje,
para seguir camino,
seguir este viaje.

Quisiera encontrarte,
en todos mis días,
sonriendo en mis risas,
vivir tu alegría,
se que estarás
aliviando mis penas,
borrando mis lágrimas,
guiando mi vida.

Seguro en el cielo,
nos vas a esperar,
con tu eterna sonrisa,
nos vamos a encontrar.

Me abrazarás muy fuerte
y preguntarás,
“¿Qué tal allá abajo?”

y sonreirás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario