miércoles, 10 de mayo de 2017

ME VUELVO AL ALAMBRADO

Se termina la quincena y regreso pa´mi casa,
esperando amor y cariño, un “Te extraño”, un “No te vayas”…
Pero siempre te estás quejando que la plata no te alcanza,
del amor no hay noticias y del cariño, muy bien gracias…

Que la estufa no la prendés, querés aire acondicionao,
algo que no largue humo, tampoco olor a quemao…
Que querés una señora, que te ayude a limpiar,
entonces la aspiradora… ¿Pa´que me hiciste comprar?

Que querés un lavarropa, más moderno que el que tenés,
que saque seca la ropa, que no haya que tender…
De cocinar no tenés tiempo, comprás la comida afuera,
entre el Facebook y las novelas, decís que el tiempo se te vuela.

Y me deslomo todo el día, alambrando como loco,
meta pozo, meta pala, creo que deslomarme es poco…
Yo creo que gastas mucho y querés gastar más,
yo me asusto, yo me voy, buscate otro pa´currar.

ME VUELVO AL ALAMBRAO, VOY A VIVIR AL ALAMBRAO,
REGRESO PA´L ALAMBRAO, LLEVO UNA CARPA AL ALAMBRAO,
ME GUELVO PA´L ALAMBRAO, ESTOY MEJOR EN EL ALAMBRAO.
VOY A VIVIR AL ALAMBRAO, ME VUELVO PA´L ALAMBRAO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario