miércoles, 10 de mayo de 2017

FIN DE SEMANA

Me bajo del matungo, me baño apurado,
me subo a la moto, salgo casi volando.
Hay baile en el pueblo, la barra me espera,
y si tengo suerte, la veré a Ella.

HACE MUCHO LA MIRO
Y SOLO LA MIRO,
QUISIERA INVITARLA,
PERO NO ME ANIMO.

Se armó el baile, toca “Sintonía”,
me lleno de coraje, esta noche es la mía.
La invito a bailar y ella por fin me mira,
no puedo creer cuando sale a la pista.

PERO QUE COSA LINDA,
QUE LINDA, QUE LINDA,
CREO QUE ESTOY SOÑANDO,
MIENTRAS VOY BAILANDO.

El domingo de tarde, cuando vuelvo al campo,
voy pensando en Ella, solo pienso en Ella.
Estoy tan contento, que ni me lo creo,
que nos arreglamos, me parece un sueño.

RECUERDO SUS LABIOS,
QUE LINDOS SUS LABIOS,
Y ESPERO LLEGUE PRONTO,

EL FIN DE SEMANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario