viernes, 6 de abril de 2012

ME GUSTARÍA

Es mi última canción –de hace tres días-… no es LA canción pero tiene un ritmo agradable –lástima que no sé cuando la voy a grabar- y la letra, bueno, deja pensando…

Me gustaría saber,
cómo te encuentras…
Me gustaría saber,
que pensás…
Que hay detrás de esos ojos, de esa mirada…
Que hay detrás de esos labios, de esa sonrisa…

Estribillo:
CIERTO QUE ESTÁS ACOSTUMBRADA
A QUE TODO EL MUNDO TE JUZGUE…
CIERTO QUE ESTÁS ACOSTUMBRADA
A ESTAR EN BOCA DE TODOS…
PORQUE FUISTE MADRE SOLTERA
TE DECLARARON CULPABLE…
PORQUE PENSÁS UN POCO DISTINTO
FUISTE CONDENADA…

No es necesario ocultar
tus pensamientos…
No es necesario mostrar,
algo que no sós…
No te preocupes por mí, sabré entenderte…
No te preocupes por mí, no soy tu juez…

Estribillo.

Me gustaría amarte
como nunca te amaron…
Me gustaría mostrarte
el verdadero amor…
Que la vida no es tan mala, ni eterno es el invierno…
Que la vida no es tan mala, que puedes ser feliz…

Estribillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario