domingo, 1 de julio de 2012

MENTIRAS DE VERANO


Si hubiera adivinado,
todo lo que comías,
ni hubiera pensado,
en arrimarte a mi vida.

Est.
SI HUBIERA SABIDO,
SI HUBIERA IMAGINADO,
SI HUBIERA SOSPECHADO,
TUS MENTIRAS DE VERANO…

No te hubiera ayudado,
aquella tarde de verano,
en que te caíste encima,
del vendedor de helados…  ¡Pobre hombre!
No se hubiera acelerado,
mi corazón suburbano,
ni hubiera imaginado,
consumar un atentado…    ¡Violento al pudor!

Est.

Hubiera intentado,
aunque difícil lograrlo,
ignorar a tu figura,
tomando sol a mi lado…   ¡Tu grandiosa figura!
No te hubiera llevado,
a comer a aquel carrito…
¡Si en lo que comiste vos,
se me fue la quincena!      ¡Y yo no comí nada!

Est.

¿Y quién tiene la culpa,
de esta triste despedida?
Es que comes, comes tanto,
que no te puedo bancar.
Y dices que adelgazas,
dices que haces dieta,
pero comes como siempre…
¡No me gusta que me mientan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario