miércoles, 5 de diciembre de 2012

ATRAPADO


A LA LETRA DE ESTA CANCIÓN LA ESCRIBÍ CON AVRIL, MI HIJA HERMOSA… ELLA HABÍA ESCRITO ALGO -LA ALIENTO A QUE ESCRIBA AUNQUE SOLO TIENE 9 AÑOS- Y DE AHÍ, POCO A POCO, FUE NACIENDO ESTA CANCIÓN.

      ATRAPADO

Me está pasando algo muy extraño,
no sé lo que es, lo estoy averiguando,
bailo, río y canto sin motivo,
estoy tan feliz, que ni sé donde vivo.

Los días para mí nunca son tristes,
la lluvia no me trae melancolía,
el invierno para mí nunca es muy frío,
y aunque suene raro, todo el día sonrío.

SERÁ QUE ESTOY ATRAPADO,
ENAMORADO,
DE TUS OJOS LINDOS,
DE TU DULCE VOZ…
SERÁ QUE ESTOY ATRAPADO,
POR TU SONRISA,
POR TUS CABELLOS,
ME MUERO POR VOS.

Siento la primavera a cada paso,
la brisa que murmura tu belleza,
las flores usan tu mismo perfume,
y tu cara siempre está en mi cabeza.

Deseo que esto nunca se termine,
que no llegue un final, la despedida,
disfruto tanto, tanto, tus abrazos,
que los guardaré para toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario