jueves, 5 de abril de 2012

DIJERA LARRALDE

COSAS QUE PASAN, EJEMPLOS FÁCILES,
SI USTED NO ENTIENDE, ES DE OTRA PARTE,
EL RITMO ES DE AQUÍ, LA LETRA TAMBIÉN,
PIENSE UN POQUITITO QUE LE VÁ A HACER BIEN.

Cosas que pasan, dijo el corazón,
y se había peleado con la razón,
“El porvenir no existe”, me dije ayer,
y hoy pienso distinto, que le va `cer.
“Cosas que pasan”, dijo el ganao
y lo llevaban tranquilo pa`ser faenao,
-“Ya no me aguanto”- dijo un novillo,
pero no pudo salir del trillo.

“Cosas que pasan”, dijo Don José,
y después de tanto esperar, no quiso volver,
mejor no mire que la cosa es peor,
y los perros que quedan caseritos son.
“Cosas que pasan”, dijo el hornero,
como alquiler no pago, me voy revolviendo,
-¿quién quiere casa?- Nadie preguntó,
el que no tiene nada creo que se jodió.

COSAS QUE PASAN, EJEMPLOS FÁCILES,
SI USTED NO ENTIENDE, ES DE OTRA PARTE,
YA SE TERMINA, NO ME SUSPIRE,
QUE LO QUE AQUÍ SE CANTA ES LO QUE SE VIVE.

“Cosas que pasan”, qué buen negocio,
los gringos de afuera que buscan socio,
“Yo soy político”, ¡qué privilegio!
“El pueblo que mira y yo pongo el precio”
“Cosas que pasan”, hay que preocuparse,
porque todos se quejan sin complicarse,
toditos sabemos lo que anda mal,
pero tiembla el pulso cuando hay que cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario