lunes, 2 de enero de 2012

TERRIBLE OFERTA

La conocí en un baile,
la miré fijamente,
se me acercó sonriendo,
y me preguntó:
“¿Querés vida eterna?”
Pensé “¡Que lindas piernas!”
Tomé otro trago y dije:
“Todas las que tengas”.

 Miró mi cuello
muy especialmente,
y me dijo ausente
“Vámonos afuera,
que la noche espera,
y es toda nuestra…”
Yo salí corriendo,
saboreaba la fiesta.

Paramos a conversar,
dentro de un baldío,
y me dijo “Tío,
que cuello más rico”.
Yo sentí un temor,
vago presentimiento,
y tenía razón,
enseguida les cuento.

Fue entonces que vi,
Entre sus bellos labios,
sus colmillos largos,
níveos y tan lindos,
y sonriendo dijo
“¿Querés vida eterna?!
Yo dije que sí,
¡Qué fácil de mierda!

Y ahora aquí me ven,
casi dejé de beber,
ando rebién del corazón,
aunque me asusta el sol.
Llevo una vida feliz,
nunca, nunca me aburrí,
no sé lo que es pasar hambre,
comida hay por todas partes.
                                      
Si quieren vida eterna,
yo se las daré,
si quieren vida eterna,
yo se las daré…
Solo el alma pido,
por la vida eterna,
solo el alma pido…
¡Y es terrible oferta!      

No hay comentarios:

Publicar un comentario