lunes, 2 de enero de 2012

EL ARREPENTIDO

Cuando me fui del pago
para ir a la ciudad,
tenía la esperanza,
de poderme acomodar.

Pero grande fue el chasco,
que me llevé,
pues no mejoré en nada,
no tenía ni pa`comer.

ESTA ES LA POLQUITA
DEL QUE SE FUE Y VOLVIÓ,
DEL QUE DEJÓ EL PAGO,
Y DESPUÉS SE ARREPINTIÓ…

Probé trabajando,
tras un mostrador,
me maté laburando,
en la construcción.

Viví como bicho,
en una pensión,
si me descuidaba,
me robaban hasta el jabón.

EST.

Eso sí pa`gastos,
no hay como la ciudad,
te están cobrando un peso,
por minuto que respirás.

De lo que no me quejo,
es de la diversión,
pero te cambió toda la joda,
por un buen puchero de capón.

EST.

Se termina la polca,
finaliza esta canción,
con una moraleja,
que bien aprendí yo.

Que el progreso es bueno,
preciosa la ciudad,
pero te la regalo,
si vás a ir a pasar mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario