lunes, 2 de enero de 2012

NI PIRATA, NI LADRÓN

Andaba extraviado, confundido, como en otro mundo. Ante las preguntas de mis amigos, les conté que era lo que me pasaba…

Pensaba en cómo hacemos el amor
en como logras en mí tanta pasión,
soñaba en estar junto a vos,
hoy, mañana y pasado por qué no…

Espero impaciente el reloj,
que me avisa cual es la hora del amor,
si te demoras, me siento morir,
y los segundos golpean sobre mí…

QUIERO RESOLVER ESTA SITUACIÓN
QUIERO QUE SEAS MÍA SIN CONDICIONES
NO QUIERO SER PIRATA, TAMPOCO LADRÓN,
LO ÚNICO QUE QUIERO ES TU CORAZÓN
-Y ESTAR CON VÓS-

Todos los besos que me das,
hacen blanco en mi alma sin errar…
si respiras muy cerca de mí,
te juro, me derrito junto a ti…

La guitarra me pregunta si fue ayer,
o mañana, que de ti me enamoré,
le contesto que poco importa ya,
poco importa, mientras conmigo estés. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario