lunes, 2 de enero de 2012

CANCIÓN DE OTOÑO

Un día partí de viaje,
quería cosas conocer,
conocí la vida y conocí la muerte,
conocí sonrisas y llantos también,
conocí la vida y conocí la muerte,
conocí sonrisas y llantos también.

Rodé por muchos caminos,
algunos sin recorrer,
evité los fríos y evité las noches,
evité los buitres y al Hombre también,
evité los fríos y evité las noches,
evité los buitres y al Hombre también.

SI ALGO CAMBIÓ,
NO SÉ EL CULPABLE,
NO OLVIDÉ MI PUEBLO, MADRE,
POR ANDAR LEJOS DE TI.
Y MI CORAZÓN ESTÁ PERDIDO,
YO NO SÉ SI HAY AMIGOS,
SI CREO EN LA SOLEDAD.

Cantando marchaba a veces,
o silbaba al caminar,
canciones de otoño, de invierno quizás,
nunca de primavera, de verano jamás,
canciones de otoño, de invierno quizás,
nunca de primavera, de verano jamás.

Y un día me sentí viejo,
sin techo me fui a encontrar,
busqué mis hijos, el árbol y a vós,
el libro ya estaba, pero no la razón,
busqué mis hijos, el árbol y a vós,
el libro ya estaba, pero no la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario