lunes, 2 de enero de 2012

UN DESTELLO, UN PARPADEO

Quisiera a alguien encontrar
que me diga el tiempo parar,
pues el tiempo que pasé junto a vos,
con rápidas alas se voló.

Me dices “Quedate un poco más”
y es el día el que no puede esperar,
me miras, te miro, hacés pensar,
que todo está aún por comenzar.

Y ME PREGUNTO, SI LA ETERNIDAD SERÁ,
UN DESTELLO, UN PARPADEO,
JUNTO A TI, QUE SERÁ…
Y ME RESPONDO, NO SIEMPRE ES TANGO LA VERDAD,
EXISTE LA FELICIDAD,
PERO RÁPIDO SE VÁ, SU PASO ES FUGAZ.

Te digo, que el cielo para mi,
está en la tierra, bien cerquita, junto a ti…
Me pides que haga una canción,
que narre, que hable de nuestro amor.

Pero no sé cómo hacer,
para hablar de esas noches de pasión,
de la clandestinidad, de los instintos,
del sudor, no puedo hablar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario