lunes, 2 de enero de 2012

NO FABRIQUES PENAS

Te oigo y no te creo,
me decís que estás de duelo,
disculpame la pavada,
si te veo más contenta
y también mucho más suelta,
no te creo nada, no.

Me decís que ayer,
murió tu virginidad,
yo no le veo la gracia,
tendrías que llorar,
se te vé bien contenta,
la sonrisa bien abierta,
no lo puedo explicar,
no lo puedo explicar.

Que fue contra un árbol,
todavía lo detallás,
que con un poco de suerte,
esta noche habrá replay,
la verdad que no te entiendo,
si de duelo estás,
¿Por qué esa felicidad,
por qué esa felicidad?

Ahora yo te pido,
Te lo digo como amigo,
cuidá tu entusiasmo,
usá preservativo,
mirá que los nenitos,
y otras cosas que no explico,
son cosas que pasan,
son cosas que pasan.

Cuidáte bonita,
que la vida es saladita,
y no hay necesidad,
de amargarla más,
poné tus exigencias,
y sino que sea abstinencia,
cuidá tu vida,
cuidá tu vida.

Hay que respetarse,
lo demás es suicidarse,
y sós tan joven,
no tenés por qué apurarte,
vive, vive, si las penas no existen,
no las fabriques,
no las fabriques.

EST.
NENA, NENA, NENA, NO FABRIQUES PENAS,
NENA, NENA, NENA, NO FABRIQUES PENAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario