viernes, 12 de noviembre de 2010

POLCA AL CARMEN

Existe por aquí cerca, un lugar llamado Carmen,
y cada vez que siento el nombre,
me dan ganas de mamarme...


Existe por aquí cerca
un lugar que es ideal
llenos de viñas y vino
aunque borrachos no hay.


Del vino hay que hablar,
es tema casi obligado,
pues la caña solo es
cuando uno ya está mamado.


EST.


El Carmen se llama el pago
el vino ni nombraré,
el aliento me delata,
vaya uno a saber por qué.


El pueblo del que hablo
es un pueblo muy especial,
si a usted no le gusta el vino
no lo dejamos entrar.


EST.


Allí se toma muy poco
esa es la pura verdad,
tres litritos por cabeza
más solo es casualidad.


Se termina la canción,
este vino no dio pa´ nada,
la garganta se secó,
venga otra damajuana.


Estribillo:
Ay mi pueblo, Ay mi amor,
si el vino no existiera
pa´ que existiría yo…
Ay mi pueblo, Ay mi amor,
si el vino no existiera,
pa´ que existirías vós…

No hay comentarios:

Publicar un comentario