domingo, 21 de noviembre de 2010

PESADILLAS POR TÍ

 

Anoche mientras te abrazaba
tuve un sueño muy cruel…
soñé que tú te marchabas
y no decías por qué…
Y detenerte no pude aunque mucho lo intenté,
no escuchaste las razones
ni las lágrimas que derramé…

Pero mi amor, vamos a hablar,
hay tanto que dar y tú te vás…
mi vida, mi amor, no es nada sin vós,
y me desperté, cuando la puerta cerró…

PESADILLAS, DE SABERTE LEJOS DE MÍ,
PESADILLAS, QUE DICEN QUE TE IRÁS…
PESADILLAS, SUEÑOS MALOS, NOCHE SIN FINAL,
PESADILLAS, SUEÑOS MALOS, NOCHE SIN FINAL.

Dicen que los sueños a veces se hacen verdad,
y mientras beso tu cabello
 pido que no pase jamás…
Imagino que sería, mi pobre vida sin ti,
Y pensé tanto en ello
que luego no pude dormir

Y me cansé, y cura no hallé,
pues solución, no tiene mi corazón…
La pena ya está, amarga obsesión,
escape no hay, si te vás yo que soy…

No hay comentarios:

Publicar un comentario