sábado, 4 de agosto de 2012

EL OTRO MEJOR AMIGO DEL HOMBRE


ESTO ES UN EXPERIMENTO EN UN RITMO CRIOLLO, ALGO CLÁSICO EN RITMO DE MILONGA PARA REÍRSE UN POCO...

Dicen que el perro,
es el mejor amigo del hombre…
y el caballo, y la guitarra,
y la mujer,
si no es muy charlatana.

Pero a mí me pasó un caso,
y no es por contrariar… ¿vió?
donde descubrí,
otro mejor amigo del hombre.

Mi mujer se había ido,
a visitar a unos parientes,
y por no cocinar,
me juí a un boliche,
a comer algo.

“¡Una guena cazuela traiga, Don!”
Jarra de vino, bien tinto,
bastante pan,
y arrancó el mocito.

¡DIOS COLORAO! ¡QUE MAL QUE ME CAYÓ!
Yo no sé si fue el pan,
yo no sé si fue el vino,
pero salí de raje, a los gritos…

“¡Baño, Don, dónde está el baño!”
Llegué al baño…
¡Qué alivio!
Cuando estaba por salir, busco…
¡CERO PAPEL HIGIÉNICO!

Y pensé entre mí:
¿Dónde están ahora los mejores amigos del hombre?
Sin perro, vivo…
Sin caballo, vivo…
Sin mujer, también vivo…
Pero sin papel higiénico…
¡ESTOY REGALAO!

Por eso les digo mis amigos,
que el otro mejor amigo del hombre,
ya sabemos cuál es…
¡Y QUE NO NOS FALTE NUNCA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario