sábado, 4 de agosto de 2012

CAMINO AL SUPERMERCADO


ESTE ES MI PRIMER TANGO... DEDICADO A LOS HOMBRES A LOS QUE NOS HICIERON CREER QUE NO ÉRAMOS GOBERNADOS POR LAS MUJERES...

Camino al supermercado,
voy pensando en mi pasado,
yo que era tan salvaje,
mira en lo que he terminado.
Que no se me pierda el papelito,
que no me acuerdo de nada,
me pidió como cien cosas,
esa mujer desalmada.

Est.
SOL DE MI VIDA, CORAZÓN, MI CIELO…
LOS MINUTOS SE HACEN DÍAS, MI AMOR,
CUANDO NO ESTOY CON VOS…
SI…, TRAJE LOS PAÑALES, MI AMOR,
POR SUPUESTO…
NO MIRÉ A NINGUNA CAJERA, MI AMOR,
SOLO PARA VOS TENGO OJOS… QUERIDA.

Lo arregla bien sencillito,
enviándome al supermercado,
y ella mira telenovelas,
con el bebito al lado.
Menos mal que acá en el super,
hay unas cajeras re-fuertes,
lleno el ojo y conversamos,
pura risa, meta chiste…

Est.

El tema de los pañales,
me tiene hasta la coronilla,
antes los pañales de tela,
iban de familia en familia.
Ahora son cinco por día,
salen un ojo de la cara,
y no podés comprar berretas,
tenés que comprar de marca.

Est.

Que canción que se hace larga,
larga como mi sufrir,
recuerdo cuando era soltero,
y de noche podía dormir.
Pero no me puedo quejar,
tengo esposa y tengo hijo,
trabajo como un burro,
y no salgo ni los domingos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario