sábado, 4 de agosto de 2012

CÓMPLICES


TENGO CLARO QUE NINGÚN GOBIERNO DE DERECHA SERÁ TAN BENEFICIOSO PARA LA GENTE COMO UNO DE IZQUIERDA, PERO HAY QUE BUSCAR LA FORMA DE PARTICIPAR MÁS, DE QUE EL CIUDADANO COMÚN SEA ESCUCHADO, PARA IR MEJORANDO A NUESTROS GOBERNANTES Y A NUESTRO PAÍS...

Me dicen que no cante
canciones de protesta,
que pasaron de moda,
que al público le molestan.
Yo no sé que quieren,
quizás busquen olvido,
pero de la realidad
no hay escape, mis amigos.

Se sienten engañados
por falsas promesas,
pero se cruzan de brazos
esperando… ¡que llueva!
Siempre están hablando,
de que son oprimidos…
Quieren un gran cambio…
¿o licencia todo el año?

Se pasan quejando,
de las fallas y de los vicios,
piensan que estando lejos,
por ahí quedarán limpios…
A mí que no me mientan,
les falta mucho todavía,
pues exigen de los otros,
lo que ellos no darían.

LO QUE MÁS ME MOLESTA NO ES,
LO QUE ME DIGAN,
LO QUE SÍ ME PREOCUPA ES,
SU ACTITUD PASIVA…
CÓMPLICES, CÓMPLICES SON,
CON SU ACTITUD PASIVA..
CÓMPLICES, CÓMPLICES SON,
CON SU ACTITUD PASIVA…

No hay comentarios:

Publicar un comentario