sábado, 7 de mayo de 2011

SOÑADO AMOR

Siento, que la vida se me vá,
y jamás supe luchar por lo que quise…
Hay momentos, que no podré olvidar,
que sé también que nunca volverán…

Y sé, también, que nunca más te veré,
y sufriré, por lo que pudo ser,
por lo que pudo ser…

Presiento, que te olvidaste de mí,
que nunca fuíste, sinceramente mía…
Fueron tiempos, que pasaron sin pasar,
que en mi memoria, vivirán mientras yo viva…

Y sé también, que sin verte te soñaré,
quedarás, en mis labios aunque no estés,
cantándote…

En esos tiempos no sabía, que tanto te quería…
SOÑADO AMOR
Nunca te dí la importancia, que en realidad tenías..
SOÑADO AMOR
La culpa al fin no es tuya, solo mía…
SOÑADO AMOR
Pero ahora ya es tarde, querida mía…
SOÑADO AMOR
Sufro con tu recuerdo, mi soñado amor
SOÑADO AMOR…

No hay comentarios:

Publicar un comentario