miércoles, 1 de diciembre de 2010

COSAS QUE NO DEJAN DORMIR

 

Hay gente, que cuando tiene problemas no duerme,
pasa la noche pensando,
pensando, pensando, pensando…

Quisiera saber qué penas tienes hoy,
que tan cansado estás y no puedes dormir,
conozco por ahora, razones un montón,
pueden no ser ninguna de las que sufras vós.

La guita es muy importante, las cuentas que pagar,
agua, luz, teléfono, ni hablar del alquiler,
mirá bien el espejo, no tenés ropa mejor
y tus pobres gurises en la misma situación.

Las penas del corazón bien ocupan su lugar,
que aquella te dejó, la otra no te mira más,
¡qué cuernos me están saliendo! Dios sabe por qué será,
ella dice que me quiere, será mentira o verdad…

La salud es lo primero, pero aquí se va al final
es que me duele una muela y no me quería acordar.
Tengo un bombo en la cabeza y es de pensar y pensar,
esta gripe me está matando, pero hay que ir a trabajar.

PERO NO HAY QUE DESESPERAR
LA VIDA ES CORTA Y HAY QUE DISFRUTAR,
POR QUÉ NOS VAMOS A AMARGAR,
SI IGUAL VAMOS A TERMINAR,
EN UN CAJÓN, EN UN CAJÓN, EN UN CAJÓN,
EN UN CAJÓN…

No hay comentarios:

Publicar un comentario