lunes, 11 de noviembre de 2013

SOLO UN SUEÑO

Esta canción me encanta... Con ritmo de cumbia, como tiene, es una canción que espero -junto con muchas otras- grabar y mostrarlas en el blog.

No se por qué pensás…
¿Qué tanto pensás?
¿Por qué no contestás?
¡De una vez contestá!
Que no es tan difícil,
la pregunta que te hice…

Decís que me amás,
no sé si es verdad,
si es cierto encará,
no eches para atrás,
y vivamos juntos,
compartamos el futuro.

ME DICES QUE CONMIGO NO TENDRÁS,
ROPA BONITA,
QUE NO PODRÁS IR A SHOPPINGS A COMPRAR
TUS PAVADITAS,
NI IRÁS A PUNTA DEL ESTE A LUCIR,
TU NUEVA MALLITA,
Y QUE AUNQUE ME AMAS NO SABÉS,
QUE VÁS A HACER.

¿Es que el amor voló,
la pasión se pasó?
Lo que juraste vos,
una noche duró,
el amor sin dinero,
no es amor, es solo un sueño.

Mirame a los ojos
y jurá,
que ya no me querés,
decilo ya…
Te digo adiós y basta
¡Y trataré de olvidarte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario